Políticas

POLÍTICAS

DE VENTA

En Magna tenemos varias formas para que puedas comprar nuestros productos:

  • Compras al Detal: Sin monto mínimo puedes escoger el tono que desees.
  • Compras al por Mayor: Pedido Mínimo de $100.000 no puedes escoger tonos

La compra mínima es por tu compra TOTAL, no por referencia. Algunas referencias, te ofrecen la opción de comprar por display, los display puedes combinarlas con otras referencias. Todo comprador debe cumplir las compras mínimas que es de $100.000 al por mayor y cantidades mínimas, recuerda que los tonos de los productos que tienen variaciones de color se envían surtidos.
Todo nuestro portafolio es 100% original y tiene registro INVIMA, somos distribuidores directos y autorizados de todas nuestras marcas.

POLÍTICAS

DE ENVÍO

  • Los pedidos son despachados de Nuestra Bodega máximo 24 horas después de confirmado el pago.
  • En la ciudad de Bogotá los pedidos son entregados con nuestro servicio de domicilio que tiene un costo de $8.000. Si haces tu pedido antes de las 2:30 pm tu pedido será despachado el mismo día.
  • Recuerda que también puedes pasar a reclamar tú pedido en la Nicolas de Federman Bogotá y pagar contra -entrega una vez tengas la foto de tu pedido
  • En cuanto a las empresas de Mensajería estas tardan de 1 a 2 días hábiles a ciudades principales y de 1 a 4 días hábiles en municipios. Sin embargo, los pedidos puedan presentar algunas novedades de acuerdo a la situación. Enviamos por Interrapidisimo o Envía. Cuando es envío gratis Magna se reserva el derecho a decidir la transportadora de Envio.
  • Recuerda al recibir tú pedido desecha el envoltorio lo antes posible, lava tus manos y revisa toda tú orden, todo el contenido fue previamente desinfectado.
  • Ciertas campanas publicitarias enviadas por Magna Cosmetics dan derecho al envío GRATIS. Solo será valido este envío siempre y cuando en pagina web el usuario se haya marcado como ENVIO GRATIS ( Generalmente es para usuarios nuevos ).

ENVÍOS GRATIS AL MAYOR SUPERIORES A $600,000
ENVÍOS GRATIS AL DETAL SUPERIORES A $100.000

POLÍTICAS DE CAMBIOS

Y GARANTÍAS

  • En caso de recibir algún producto roto o quebrado es importante que nos comuniques máximo 24 horas después de recibido tú pedido, te direccionaremos a la línea de Garantías donde deberás enviar foto o video donde podamos evidenciar que el producto no ha sido alterado, ya con esto podemos llegar a un respectivo acuerdo en la solución. Nuestro tiempo de respuesta para estos requerimientos es de 1 a 15 días calendario
  • En caso de las compras mayoristas no se hacen cambios o devoluciones por tonos
  • En caso de que por algún motivo falte algún producto en tu pedido se procederá a la devolución del dinero o la generación de un cupón de descuento por el valor correspondiente. Magna no asumira el envío del producto. La devolución de tu dinero se demora entre 1 a 15 días después de recibido el paquete o acordada la devolución
  • En caso de presentarse una garantía en Bogotá y acordarse un envío o cambio del producto será a decisión de Magna Cosmetics si cobrar o no el valor del envío. Los procesos de envío de garantía toman entre 1 y 15 días calendario
  • Para cambios de producto por referencia el cliente debe hacer llegar los productos a las instalaciones de MAGNA COSMETICS con envío pago. Una vez recibidos los productos se procederá a realizar el envío correspondiente del nuevo producto ( según inventario ). Magna Cosmetics no asume el valor del flete en este caso ya que el cambio se da por preferencia del cliente
  • En caso de recibir alguna referencia errónea en tu pedido se procederá a buscar una solución a tu caso. Por ningún motivo MAGNA COSMETICS asume el valor de un doble envío, es decir que en este caso la solución máxima es devolver el producto a nuestras instalaciones con pago contra entrega y realizar la devolución del dinero