Descripción
Descripción: My Concealer de Bloomshell es un corrector de cobertura media/alta, modulable, pensado para disimular ojeras, manchas e imperfecciones mientras cuida la piel. Su nueva fórmula es ligera e hidratante, no se siente pesada ni seca y deja un acabado natural con excelente cubrimiento. Dermatológicamente probado, este corrector se adapta a diferentes tonos de piel, ofreciendo una solución versátil para el maquillaje diario. Contenido: 10 ml. Tonos disponibles: 00–08 (según disponibilidad).NSOC01717-20CO
Material o Ingredientes: Vitamina E (antioxidante y emoliente).
Ácido hialurónico (hidratación y aspecto suave).
Base con emolientes, pigmentos y polímeros propios de maquillaje de corrección.
Beneficios: Cubre y difumina ojeras, manchas y rojeces. – Fórmula hidratante: no se ve pesada ni acartona. – Acabado natural y de larga duración. – Modulable: permite aplicar capas sin sentirse denso. – Ayuda a mantener la piel con aspecto sano y suave.
Modo de uso: Aplica puntos de producto en ojeras y zonas a corregir.
Difumina con brocha, esponja húmeda o dedos con toques suaves.
Para mayor cobertura, aplica otra capa donde lo necesites.
Sella con polvo translúcido si deseas más duración.
Retira al final del día con desmaquillante.
Uso externo. Evita el contacto con los ojos; en caso de irritación, suspende su uso.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Conservar bien cerrado, en lugar fresco y seco.
Contenido: 10ML
Restricciones de uso:Uso externo. No ingerir. Evite el contacto con ojos y mucosas; en caso de contacto, enjuague con abundante agua. No aplicar sobre piel irritada, lesionada o con quemaduras. Si presenta enrojecimiento, picazón o molestia, suspenda su uso y consulte a un profesional de la salud. Mantener fuera del alcance de niños y mascotas. Conservar bien cerrado, en lugar fresco y seco, lejos de la luz solar directa y fuentes de calor. Realice prueba de sensibilidad en una pequeña zona 24 h antes del primer uso. Durante embarazo, lactancia o si tiene condiciones dermatológicas, consulte a su médico antes de usar. Siga siempre las instrucciones del fabricante.
Pais de Origen: CHINA





